Uncategorized

Review Misery de Stephen King

Este es el último libro que leí en el mes de septiembre, con lo que estoy al día de reviews de los libros del mes pasado.

Argumento del libro

El libro nos cuenta la historia de Paul Sheldon, un escritor de best sellers que, tras sufrir un grave accidente, se ve secuestrado por Annie, ex enfermera que intuye que ha cometido un delito en el pasado, y que le tendrá secuestrado para que escriba la mejor de sus novelas.

Mi opinión sobre el libro

Cada vez leo más de este autor, Stephen King, y cada vez me va atrayendo más. Es un libro que no es de terror, pero si que tiene mucho de suspense y de intriga, porque no sabes hasta el final si nuestro protagonista va a sobrevivir o si Annie lo va a amatar.

Es una historia en la que solo hay dos personajes principales y no se ve absolutamente ningún otro personaje hasta el final, y vemos que para nada se hace aburrido solo teniendo dos personajes. Además, yo por lo menos, me he llegado a identificar con Paul, con lo que Stephen King transmite muy bien todo lo que siente Paul.

Es un libro de diez.

Standard

Leave a Reply

