Uncategorized

Review Mary Poppins de PL Travers

Este es otro de los libros que leí en el mes de julio.

Argumento del libro

Nos cuenta la historia de cómo Mary Poppins llega a la vida de la familia Banks, y como es todo el desarrollo del tiempo que está con ellos, y como se va. Todo desde una perspectiva y con hechos bastante peculiares.

Mi punto de vista sobre el libro

Me animé a leer este libro ya que la película de Disney siempre me ha gustado. Pero no se parece apenas en nada a la película salvo en algún capítulo (el del cuadro del tiovivo del cerillero y poco más, la verdad). Aún así es un libro con el que he disfrutado enormemente (excepto de un par de capítulos que me parecieron bastante aburridos), y en muchas ocasiones sacándome una sonrisa, ya que me imaginaba la escena con los personajes de la película y eran muy divertidas. Se llevo un cuatro de cinco estrellas.

Standard

Leave a Reply

