Uncategorized

Rituals Crema Facial 24H

Esta es una crema hidratante que me ha funcionado a la perfección, y que creo que es la primera que realmente me hace servicio 100%.

Tiene complejo hidratante, anti oxidantes naturales. Trae una cantidad de 50 mililitros.

Tiene un precio de 26 euros, y aunque es un poco cara, da para bastante tiempo y con los resultados compensa bastante.

Tiene un olor fresco pero tirando a dulzón, y deja un buen olor en la piel. Nos deja la piel muy suave, como si nos quitara también las arrugas, además de dejarnos una sensación de hidratación intensa.

Si le tuviera que dar una puntuación del uno al diez, le daría sin dudar matrícula de honor.

Lo único que no me gusta es que el propio bote no trae los ingredientes, pero parece bastante natural, ya que a mí a la piel no me sienta bien cualquier cosa, así que se la recomiendo a todo el mundo que tenga la piel seca o sensible.

Standard

Leave a Reply

