Uncategorized

REview Los ritos del Agua de Eva Garcia Saenz de Urturi

trilogía de la ciudad blanca.

Argumento del libro

Ana Belen Liaño, la primera novia de kraken, aparece asesinada siguiendo un ritual celta de la triple muerte. Kraken se volverá a involucrar, pese a no estar recuperado todavía totalmente del accidente que tuvo en el libro anterior.

Mi punto de vista sobre el libro

Es un libro que me ha encantado, que sigue en la tónica del libro anterior, y que nos hace ir sospechando de todos y de nadie, y que no lograremos vislumbrar quien es el asesino o asesina hasta prácticamente las últimas 50 páginas del libro, cosa que me encanta de una autora.

Además, da gusto un libro cuyos escenarios están basados en ciudades españolas, lo que hace que tenga mas más merito, desde mi punto de vista.

Le di cinco estrellas de cinco, ya que me parece una muy buena segunda parte para la trilogía.

Standard

Leave a Reply

