Uncategorized

Review Otoño en Londres de Andrea Izquierdo

Este es otro de los libros que he leído en el mes de mayo. Se trata de la primera parte de una saga, si no me equivoco.

Está escrito por la booktuber Andreo Rowling, aunque este libro lo escribe como Andrea Izquierdo.

Argumento del libro

Nos cuenta la historia de varios personajes jóvenes, que se juntan en la misma ciudad: Lily, Meredith, Ava, Connor, Rex, Martha, Tom, Finn, Oliver. Pero todos estarán relacionados entre sí de algún modo, que veremos en este libro, ya que todos proceden de diferentes ambientes y lugares.

Mi opinión sobre el libro

Cabe decir que es un libro que, cuando lo empecé a leer, no me estaba gustando nada, y que me costó mucho tomarle el gusto, ya que los personajes no me llenaban, y no lograba que el libro captara mi atención, pero cabe decir que a partir de la mitad del libro me empezó a gustar y se empezó a poner interesante, así que los que lo hayáis empezado y estéis dudando en darle una oportunidad, continuad que el libro cambia.

LE di 4 estrellas de cinco por ese comienzo que no engancha, pero tengo ganas de leer la segunda parte.

Standard

Leave a Reply

