Uncategorized

Muestras Acabadas

Champú L’oreal Phytoclear anticaspa

ES una muestra de 9,7 mililitros, y aunque no tengo caspa, si que me gustó la sensación que dejaba de suavidad, lo que hacía que el pelo se desenredara mejor.

Agua de colonia Escada de Fiesta Carioca

Es una muestra de 5 mililitros que me ha dado para varias veces y que me ha gustado aunque tiende a tener un toque dulzón.

Yves Rocher Crema Facial Riche Creme

Es una crema cuyo olor no me ha gustado mucho, además de ser difícil de aplicar. Además, no se nota ningún efecto de más con respecto a otras.

Dove Loción corporal DermaSpa

Es una muestra que me ha dado para todo el tronco superior y los brazos, y que si me que me ha dado sensación ligera de suavidad, pero no he tenido una sensación mejor con respecto a otras.

Bottega Verde Crema de pies de aceite de jojoba

Es una crema de pies que para nada huele bien, sino al contrario, tenía un olor demasiado mentolado. Además de ser difícil de trabajar y quedar el pie blanco por poca cantidad que eches y por mucho que lo trabajes.

Crema facial Neutrógena Hydro Boost

ES una crema cuyo olor me ha encantado, además de trabajarse muy bien y dejar muy buen olor en la piel. Deja una sensación de suavidad y de hidratación en la piel.

Standard

Leave a Reply

