Uncategorized

Exfoliante Natura Sibérica Natura & Spa

Es un formato que trae una cantidad de 370 mililitros, y que acaban haciéndosenos eternos.

Recuerdo que es bastante caro, ya que a mí me salió de oferta por unos 13 euros si no recuerdo mal. Aunque creo que quizás me pareció caro porque no me dio buenos resultados.

El bote en sí está muy bien, pero el contenido para nada sirve bien. Lo primero es que es una masa dura, que cuesta coger la cantidad adecuada, porque está durísima, lo que dificulta el poder aplicártelo.

Luego también está, que al ser una masa compacta y dura, a la hora de exfoliarte el cuerpo, no se aplicaba bien, dejando grumos en las manos, y no pudiendo aprovecharlo del todo bien.

Aparte el olor tampoco es muy bueno, a mí que no me gusta lo amentolado, me olía bastante a menta, y me costó horrores acabar este exfoliante por todos estos motivos, por lo que no lo recomiendo para nada.

Standard

Leave a Reply

