Uncategorized

Review Manga Doubt 2

Este es otro de los libros que he leído a lo largo del mes de abril.

Argumento del manga

En este tomo vemos como muere otro de los personajes, y todos van sospechando cada vez mas unos de otros, llegando a hacer acusaciones fuertes, además de irse descubriendo cosas del pasado de muchos personajes.

Mi opinión sobre el libro

Es un segundo tomo que me ha hecho que me enganche mas a esta saga de cuatro libros, en la que se va viendo como la trama va cogiendo cada vez más intriga. Los personajes se van desarrollando mucho más, y, por lo menos yo, los voy viendo más humanos en el campo de los sentimientos, ya que me voy identificando con las actuaciones que tiene cada uno de ellos.

Standard

Leave a Reply

