Uncategorized

Review Los Crímenes del Monograma de Sophie Hannah

Este es otro de los libros que he leído en el mes de marzo y que me ha gustado.

Argumento del libro

En este libro se nos cuenta como Poirot y un policía de Scotland Yard investigan una serie de tres asesinatos en un hotel, y que los asesinados aparecerán muertos en extrañas circunstancias.

Mi opinión sobre el libro

Yo nunca había leído ninguna historia del famoso detective Poirot y cabe decir que ésta me ha gustado bastante, aunque cuesta trabajo seguir el razonamiento en algunas ocasiones de Poirot, pero en otras nos va encaminando hacia resolver el misterio.

Le di una puntuación de 4 estrellas en goodreads porque creo que se lo merece, aunque habría que mejorar alguna cosa, como por ejemplo que al principio te puedes llegar a liar un poco con los personajes ya que aparecen varios en la trama del libro.

Pero por otra parte pasados varios capítulos ya te vas centrando. Además la historia en sí, ves como la historias que cuentan los protagonistas de la trama no van cuadrando y para esto te va ayudando Poirot.

Standard

Leave a Reply

