Uncategorized

Review Coraline de Neil Gaiman

Este es otro de los libros que he leído en Marzo y del que paso a hablaros a continuación.

Argumento del libro

En esta novela gráfica se nos cuenta la historia de Coraline, una niña que se ha mudado con sus padres recientemente, y tras soñar, le empiezan a pasar cosas raras; aparece en una casa cuyos padres tienen los ojos que son botones, y la madre quiere quedarse con ella para siempre y dejar a sus verdaderos padres atrapados para siempre.

Mi punto de vista sobre el libro

Es un libro que, para ser mi primera novela gráfica, me ha gustado bastante y la he disfrutado. Me parece una historia juvenil adulta, con los personajes bien desarrollados, sobre todo la protagonista y los vecinos.

Le di una puntuación de 4 sobre 5 en goodreads porque me gustó bastante, pero quizás le faltaba un poco más de historia, o más de chicha.

Standard

Leave a Reply

