Uncategorized

Review Cuentos Breves para Leer en el Bus

Este es otro de los libros que he leído últimamente, y que cabe decir que me ha sorprendido gratamente.

Argumento del libro

En este libro se nos cuentan varios relatos de varios autores (conocidos y no conocidos, o por lo menos a muchos yo no los conocía), y que nos hacen querer leer mas de estos autores.

Mi opinión sobre el libro

Es un libro que tenía en casa desde hace tiempo, pero que nunca me animaba a leer, quizás porque a muchos de los autores no los conocía, y porque no sabía lo que me iba a encontrar. Pero para no tenerlo mas dando vueltas por las estanterías de no leídos, decidí darle una oportunidad y me ha sorprendido gratamente. Es un libro con relatos poco típicos de los autores que se mencionan en la portada, y que nos sorprende que pudieran escribir este tipo de relatos.

Además, al ser capítulos cortos o relatos cortos, se lee deprisa, y se nos pasa en un momento el libro.

Así que libro totalmente recomendable.

Standard

Leave a Reply

