Uncategorized

Review Tomates Verdes Fritos de Fannie Flagg

Este se ha convertido con los años en uno de mis libros favoritos y que de vez en cuando suelo releer.

Argumento del libro

Es un libro que nos cuenta dos historias, una en el presente, y otra en los años 40. La historia del presente es sobre Evelyn Couch, una mujer de mediana edad que no se siente bien consigo misma. Al ir a la residencia donde está su suegra, conoce a Ninny, quien le empieza a contar la historia sobre Idgie y Ruth, dos mujeres de los años 40 que se superarán a sí mismas.

La otra historia, la del pasado, nos va contando la vida de Idgie y de Ruth, de forma paralela y de forma conjunta, y nos va narrando todas las cosas por las que tendrán que pasar a lo largo de los años.

Mi punto de vista sobre el libro

Como bien he dicho, es uno de mis libros favoritos, que suele releer cada cierto tiempo, porque me encanta, y porque aprendo cosas nuevas cada vez que lo leo. Es un libro que trata muchos temas, como la amistad, el racismo, la superación, la depresión, la homosexualidad, la religión, la historia, etc.

Con este libro creo que se pueden aprender muchísimas cosas, y por eso le doy un cinco de cinco.

Standard

Leave a Reply

