Uncategorized

Muestras gastadas

Agua de colonia concentrada Alvarez Gómez

Es una muestra que ya había utilizado anteriormente, y, aunque no la uso para la piel porque lleva alcohol, sí que la uso para la ropa cuando está en el armario, y me encanta. Tiene un olor alimonado, lo que hace que me guste más. Además, el olor se mantiene en la ropa un tiempo.

Aceite hidratante en la ducha Natural Honey Oil&go

Es una muestra que me dio una blogger y que la he aprovechado para varias veces. La verdad es que si que deja una sensación de suavidad en la piel, pero al tener la piel sensible, me produce picores e irritaciones en la piel.

Lush R Y B hidratante capilar

Es una muestrea de una hidratante capilar que me gusta bastante. Yo lo suelo utilizar en mojado, recién salida de la ducha, me pongo un poco en los dedos y lo masajeo por todo el pelo, y el pelo, al secar, se ve mucho mejor, mas hidratado, y no tiene a tener esa sensación de estropajo, sobre todo en las personas que nos teñimos o echamos mechas.

Gel de ducha Yves Rocher Flor de Loto

Es un gel que me ha gustado, que huele bastante a flor, y además, con muy poca cantidad produce mucha espuma, con lo que esta muestra de 50 mililitros nos da para varias veces.

Gel de ducha Yves Rocher Clementina y especies

Es un gel de ducha que huele bastante a especias con un toque a mandarina, que se nota muy poco. Deja olor en la piel durante un buen rato y además, produce bastante espuma.

Lush crema Facial Celestial

ES una muestra que me ha dado para bastantes veces, ya que es bastante espesa. Si que produce una ligera hidratación, pero es bastante difícil de trabajar, ya que es espesa, y se queda una ligera capa sobre la piel durante un buen rato

Standard

Leave a Reply

