Libro, Uncategorized

Review Chelston House de Laura Falcó Lara

Este libro de momento se ha quedado de momento con la posición de favorito de esta autora (en mi opinión por delante de Última llamada). Es el segundo libro que leo de esta autora, y que me ha animado a seguir leyendo los otros dos libros que tiene publicados.

Está publicado por Dolmen Editorial, tiene 269 páginas y lo tengo dedicado por la propia autora, la que sin duda se ha convertido en mi autora favorita y de la que quiero conseguir sus libros.

Argumento del libro

Nos cuenta la historia de Amanda, enamorada de su novio, y que acude a conocer a la madre de éste a la mansión donde vive, donde verá que empiezan a pasar cosas extrañas que no son del todo normales.

Mi opinión sobre el libro

Cabe decir lo primero de todo, que los personajes están muy bien desarrollados, al igual que sus personalidades y sus gestos, y su forma de actuar. Además, es un libro que nos va introduciendo poco a poco a todos los personajes secundarios y así no nos vamos liando con los nombres.

Una de las cosas que más me ha gustado del libro es que la autora sabe por donde llevarte, es decir, vas sospechando de todos los personajes de la casa y la autora te los va descartando y te va haciendo cambiar de opinión cada poco-

Desde luego un libro totalmente recomendable, y al que le dí una puntuación de 5/5 en goodreads.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s