Uncategorized

Review La Semilla Del Diablo de Ira Levin

Argumento del libro

En este libro se nos cuenta la historia de una pareja, él actor intentando buscar la fama, y ella ama de casa, que se embarcan en la aventura de alquilar un apartamento. Empiezan conociendo a varios vecinos, algunos de los cuales son un poco extraños. Un día él decide secundar la opinión de la mujer, y se queda embarazada, empezando a pasar cosas raras durante el embarazo.

Mi punto de vista sobre el libro

En mi opinión es un libro que está muy bien, ya que empieza a ver cosas extrañas durante el embarazo, pero no sabes si son producto de la imaginación de ella, o si realmente son así. Tampoco sabrás si los vecinos son realmente buenos y ella tiene paranoias, o si es verdad lo que está pensando sobre ellos.

En mi opinión un libro de thriller/terror que cualquier persona a la que le guste este género debería tener entre sus estanterías. Le he dado una puntuación de cinco sobre cinco, ya que tanto los personajes como la historia están muy bien desarrollados y muy bien hilados, y se hace corta su lectura, nos quedamos con ganas de más.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s