Uncategorized

Muestras Gastadas

Fragancia DKNY

Esta muestra de esta fragancia no me gustó nada, ya que el olor me recordaba a un producto de limpieza.

Fragancia Olympea de Paco Rabanne

Es una muestra que me ha gustado bastante, aunque no la recomiendo para verano, porque puede ser un poco fuerte.

Fragancia Negra Narciso Rodriguez for her

Es una muestra que tira a dulce, pero sin llegar a empalagar, ideal para cualquier época menos verano.

Gel de Ducha Avena Instituto Español

Es una muestra que me ha gustado, que produce bastante espuma con poca cantidad, que huele bastante a avena, y que hidrata lo justo, aunque habría que probarla mas para saber si sus efectos se cumplen.

Perfume Chloe

Es un perfume que me gusta, pero que considero algo fuerte, solo apto para ocasiones muy especiales.

Perfume Viva la Juicy

es un perfume que considero excesivamente dulce para mi gusto

Agua de colonia Aire de Sevilla

Es una muestra que estaba bien pero que me recuerda a persona mayor.

Gel de baño dermoprotector Instituto Español

El olor esta bastante además de producir bastante espuma.

Loción hidratante para cuerpo y manos

La he usado para manos, me ha durado para tres o cuatro veces. Es bastante líquida para mi gusto, pero hidrata bastante.

Gel de baño y ducha de Álvarez Gomez

Me encanta este gel, tiene un toque alimonado, además de producir mucha espuma con una gota o dos, con lo que la muestra nos da para bastantes veces.

Pasta dental Colgate Cavity

Esta muestra la he usado bastantes veces, me ha gustado bastante, ya que sabe bien, no llega a picar y deja sensación de limpio en la boca

Lush Champú Big

ES una muestra que me ha dado para dos o tres veces. La primera vez que la usé me dejó el pelo más graso, pero luego ya empezaba a notar que se iba desengrasando. Además, deja un buen olor en el pelo que perdura varias horas.

Standard

Leave a Reply

