Uncategorized

Cuarta temporada American Horror Story: Freak Show

Argumento de esta temporada

En esta temporada vemos como un circo de engendros llega a un pueblo, y vemos como empieza a haber problemas, además de ir conociendo la historia de cada engendro del circo, además de conocer la historia también de algún personaje de fuera del circo.

Mi punto de vista sobre esta temporada

Quizás es la temporada que más me haya gustado junto con la primera. Los personajes están bien desarrollados, aunque hay personajes que llegamos a conocer mejor, bien porque se centran mas en ellos, o porque explican su pasado.

También podremos ver en esta temporada secuestros, asesinatos, tramas, engaños, engendros, y la historia de los circos de engendro que hubo desde antaño (cabe destacar que no son solo de los años 40 como dice esta temporada, ya que tenemos a Merrick que es un caso mucho mas antiguo).

Desde luego no es una temporada apta para gente sensible ya que hay momento como asesinatos, o algunas cosas que tengan los engendrso que no serán fáciles de ver, o de asimilar. Pero sin duda me anima a seguir biendo la serie y le daría un diez de diez sin dudar.

 

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s