Uncategorized

Garnier Fructis Mascarilla Nutri alisadora

Esta es la mascarilla que he estado usando últimamente y de la que paso a hablaros a continuación.

Es un bote que trae 400 mililitros y que ronda los 4,50 euros y dura bastante tiempo, a mí me suele durar en torno a un mes o mes y medio. Dice que tiene función hidra liso de 72 horas.

Está enriquecida con Phyto-Keratinay aceite de argán. Fortalece la fibra y contribuye a un alisado 72 horas gracias a su triple resistencia. es antiencrespamiento, anti electricidad estática y resiste hasta un 80% de humedad.

El olor me encanta ya que es bastante afrutado, es de muy fácil aplicación, yo lo aplico después de un primer lavado al pelo, de medios a puntas, y lo dejo actuar mientras me exfolio el cuerpo y me lo lavo, aunque dice que con un minuto basta.

El efecto es bastante bueno, y además nos deja el olor en el pelo durante varias horas.

Standard

Leave a Reply

