Uncategorized

Muestras Acabadas

Este mes he acabado varias muestras de las que os paso a hablar a continuación.

Yves rocher Crema de manos de Clementina y especies

Es una crema de manos que me ha encantado, tirando a líquida, pero se absorbe bien en las manos. La muestra era de 30 mililitros y me ha cundido bastante. Tiene un olor muy bueno, que incluso llega a dar hambre.

Leche hidratante manos y cuerpo Avena de Instituto Español

Es una muestra de 7 mililitros que me dió para tres veces. Huele igual que el gel, y, además nos deja un buen olor y las manos muy suaves.

Biotherme Aquasource Everplump crema de cara

Era una muestra de 1 mililitros que me dio para una vez. Se convierte en agua, con lo que deduzco que es un serum. Se trabaja muy bien, se absorbe rápidamente. Deja la piel suave al momento.

Yves Rocher Serum Elixir jeunesse

Es una muestra de 1 mililitros tambien con dole acción reparadora y anti polución. ES fácil de aplicar, no deja sensación acuosa. Da frescura, se absorbe rápidamente, y deja cierta suavidad pero nada que no den otros serums.

Ten Image Crema reafirmante efecto lifting

Es una muestra de 2 mililitros. Dejo la piel muy suave, junto con el resto de tratamiento que tenía en muestras. Es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente.

Ten Image Peeling facial regenerador

Es uuna muestra también de 2 mililitros, que exfolia gente, tiene gránulos y nos exfolia pero sin llegar a dañar la piel, lo que está muy bien para pieles sensibles

Ten Image Mascarilla Equilibrante de arcilla y frutas

Es una mascarilla que deja frescura y sensación de suavidad y que se aplica muy bien.

Ten Image Serum de Juventud

Al igual que los anteriores productos de Ten Image me encantaron, este serum no me gustó. No me dejó ninguna sensación especial en la piel además de tener un olor bastante fuerte y desagradable

 

Standard

Leave a Reply

