Uncategorized

Review El Hogar de Miss Peregrine para niños pecualiares

Esta es una película que he visto recientemente.

Datos de la película

Está dirigida por Tim Burton, director de otras películas como “Alicia en el país de las maravillas”, además de otras. Dura algo más de dos horas.

Argumento de la película

Jake ve algo extraño en la muerte de su abuelo, y su psicóloga le recomiendo intentar encontrar el orfanato de niños peculiares del que tanto le hablaba su padre, para así poder romper con su pasado y poder avanzar. Y van hasta el lugar, encontrándose el orfanato derruido, pero aparecen una serie de extraños personajes.

Mi opinión de la película

Es una película que me ha entretenido, pero he visto mejores películas de Tim Burton. Eso sí, se me han pasado las mas de dos horas volando, aunque la historia desde mi punto de vista no tiene mucho transfondo, y sirve para entetener. Para pasar un buen rato está bien, pero no me ha hecho pensar.

Si le tuviera que dar una puntuación del uno al cinco le daría un 3,5 aproximadamente

Standard

Leave a Reply

