Uncategorized

Bandas de cera facial Veet

He probado estas bandas de cera facial de esta marca tan conocida. Me costó en torno al euro con veinte, mas o menos. Trae 16 bandas de cera y 4 toallitas de acabado perfecto. Tiene vitamina E y aceite de almendras.

En mi caso si que depilaba bien, pero dejaba bastantes restos, con lo que las toallitas para poder limpiar la zona y quitar los restos de cera volaban, así que no daban para 16 veces por así decir, creo que tendrían que traer al menos 8 toallitas para que diera para cada dos bandas.

Como os comenté si que depilaba bien la zona del labio superior, así como lo que baja de la patilla hacia la cara, pero dejaba rastros, cosa que no me gustaba, porque si no tenías con que retirarlo costaba muchísimo.

Si le tuviera que dar una puntuación del uno al cinco, le daría un tres. Además no huele mal, es más, me gustaba bastante el olor, lo que era un claro punto a su favor. No creo que vuelva a repetir, porque he probado unas que me van mejor

Standard

Leave a Reply

