Uncategorized

Cuarto Milenio

Este es un programa que emiten todos los domingos por la noche/madrugada en la cuatro. Es un programa presentado por Iker Jimenez (que antiguamente tenia el programa milenio 3 en la ser, pero ahora ha creado otro que se llama universo Iker).

A mi me encantan ambos programas, emiten reportajes muy interesantes (y no solo de miedo, sino tambien de investigaciones que han realizado), tambien nos cuentan cosas de nuestro pasado como humanidad.

Intentan resolver misterios en las fotos, y comentan noticias extrañas en la actualidad. Es un programa que no creo que sea apto para niños en todas las ocasiones, ya que hay veces que emiten cosas bastante fuertes, como muertes y cosas así, pero el resto de cosas si que las pueden ver niños.

Es un programa que me ha hecho engancharme tambien a Iker Jimenez como escritor, y me ha descubierto cosas que no sabía que formaran parte de nuestra historia, con lo que lo recomiendo a todo el mundo

Standard

Leave a Reply

