Uncategorized

Muestra Yves Rocher Champú y Gel Monoï de Tahiti

Esta es una muestra que me ha dado para utilizarla unas tres veces ya que era una muestra de 50 mililitros.

Es una muestra cuyo olor me recuerda bastante a los chicles de menta, y cuyo olor se queda un buen rato en el pelo (en mi caso solo lo he usado para el pelo), y que, además, produce bastante espuma.

Es un champú / gel que no compraría porque engrasa bastante el pelo, y el olor que deja no me gusta en exceso, ya que no me gusta el olor a chicle de menta en el pelo, además de quedarse el olor en el baño demasiado rato.

Si le tuviera que dar una puntuación del uno al cinco, sería sin dudar entre un uno y un dos.

 

Standard

Leave a Reply

