Uncategorized

Review Inferno de Dan Brown

Hoy os traigo la review de este libro, cuya edición que tengo es la de círculo de lectores, que tiene 633 páginas.

Argumento del libroEn este libro, aparece Robert Langdon en un hospital, y no recuerda nada de las últimas 36 horas, pero justo en ese momento entra una chica en un hospital queriendo ir a matarle, y la doctora que le está atendiendo le ayuda a huir, indicándole también que tiene un objeto escondido en la chaqueta, con un extraño mensaje que les lleva a Florencia, y otros lugares.

Mi punto de vista sobre el libroPese a que puede parecer que tiene cierta incoherencia (aunque si lo relacionas bien todo, no la tiene), es un libro que sigue la misma trama o mismo tipo de historia que en los anteriores libros del mismo autor, es decir, acción e investigación pero todo mostrándonos cultura de una manera secundaria y sin que nos demos cuenta de ello.

Este es uno de los puntos que me gusta del autor, además de que el libro engancha desde un principio, ya que queremos saber quien es el bueno, y quien es el malo, quien quiere asesinar a Langdon y quien está de su parte.Lo que juega en este libro es con la amnesia que sufre Langdon. Si le tuviera que dar una puntuación sería un 3 de 5.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s