Uncategorized

Muestras acabadas

Prada Candy Kiss Eau de Toilette

Es una muestra que me vino en una revista, cuyo olor me ha encantado, que huele tirando a dulzón y que permanece en la piel. Lo único no la recomiendo para verano porque puede ser cargante.

Narciso Rodriguez Agua de Perfume

Está bien, huele bien pero no es algo que destaque por encima de los demás. Además no permanece en la piel.

Crema facial Clarin Multi-Active Jour

Es una crema que no me ha gustado nada, que cuesta trabajar, que no produce efectos positivos en la piel (tampoco negativos) y que además tarda mucho tiempo en absorberse por la piel, aunque eches poca cantidad.

Yves Rocher Quelques Notes d’amour Agua de colonia

Es un agua de colonia que tuve en tamaño real, que me encanta, ideal para cualquier época del año, da igual que sea verano que invierno. Lo único es que no permanece tiempo en la piel.

Pasta de dientes Vitis con Aloe Vera

Es una muestra de 15 mililitros, según dice con sabor a menta, aunque no pica. Me ha gustado, además de darme para varias veces, y dejarme la boca bastante limpia

Standard

Leave a Reply

