Uncategorized

Review El amor empieza después del café de Xuso Jones

Este es el primer libro del cantante Xuso Jones, conocido por todos sobre todo por haberse presentado para representar a eurovisión y por haber participado en el concurso “Tu cara me suena” de Antena 3. Aparte de eso ha sacado algunos discos y ahora ha sacado una bilogía, y éste es el primer libro de esta bilogía.

Argumento del libro

En este libro, Paulo, después de llevar mucho tiempo en una empresa como becario, decide dejarlo ya que ve que no le lleva a ninguna parte, y justo cuando se lo dice a su novia Vanessa (bloguera pija), ésta le amenaza con dejarlo si deja su trabajo. En este momento conoce a Olivia, una vecina recien llegada a su edificio, y que le ganará el corazón, pero Vanessa sigue formando parte de su vida.

Mi punto de vista sobre el libro

Es un libro con bastante buena trama, en la que se dan a conocer todos los personajes principales, y conocemos un poco de su pasado y su presente, y como se van estableciendo las relaciones entre ellos, y cambiando la situación de todos. Desde Olivia, que no se valora mucho, y su caracter va cambiando, a Paulo, cuya vida en ese momento es un poco inestable, por todos los cambios que está teniendo.

En mi opinión es un libro que te engancha de principio a fin, que se lee bastante rápido, y que, además, nos hace querer leer la segunda parte, por el final (que no os voy a desvelar), pero cuya lectura os recomiendo encarecidamente.

Si le tuviera que dar una puntuación del 0 al 5, sería sin dudar un 4.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s