Uncategorized

Review Eclipse de Stephenie Meyer

Este es el tercer libro de esta famosa saga, compuesta por 4 libros mas un quinto (que es una historia contada cambiando el sexo de los personajes).

Argumento

En este libro se ve como Bella intenta que su amor y su mejor amigo, puedan llegar a tener algún tipo de relación de amistad, y ella conservar el contacto con ambos sin que nadie salga perjudicado, ni hacer daño a nadie. ¿Lo logrará? ¿Cambiarán sus sentimientos por alguno de los dos?

Mi opinión del libro

Es un libro que me ha encantado, quizás mas que los anteriores, porque vemos como posturas separadas se pueden encontrar, y también podremos ver el sentimiento de Bella por intentar contentar a todo el mundo, aunque no sabemos si lo logrará o si saldrá ella perjudicada.

Es un libro en el que vemos como los personajes van cambiando su perspectiva del otro bando, y también vamos conociéndolos mejor, y conociendo mejor su pasado.

En mi opinión creo que necesitamos leer los anteriores para poder llegar a entender mejor éste, porque sino nos faltarán datos para poder entender el porque están los personajes están en el punto en el que están.

Si le tuvier que dar una puntuación del 1 al 5, sería un 4.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s