Uncategorized

Review Champú Natura Siberica

Es la gama “volumizing and balancing”. Es específicio para pelo graso, y está formulado con el 99% de ingredientes naturales. Trae 400 mililitros y el precio me pareció un poco caro, aunque no recuerdo exactamente el precio.

Natura Siberica nos ofrece una experiencia natural a la última con su champú, que contiene un alto porcentaje de plantas siberianas silvestre, recolectadas manualmente, que sobreviven a temperaturas de -50ºC y a fuerte vientos. En consecuencia, poseen vitaminas y minerales concentrados muy beneficiosos para el cabello. Hoy en día, Natura Sibérica es la única empresa del mundo que usa aceite de pino siberiano y derivados de aceite de Oblephika de Altai como una base única para sus productos para preservar la belleza natural y la salud de tu piel.

El aceite de pino siberiano es varias veces mas rico en vitamina E que el aceite de oliva y extremadamente rico en vitamina F, mientras que la Obliphika de Altai silvestre es la fuente natural mas rica en betacaroteno y contiene omega 3, 6, 7 y 9. Además, tiene hasta 22 ácidos grasos y 36 tipos de flavonoides.

Gracias a estas propiedades la base de los champús suaviza e hidrata el cabello de forma bonita y eficaz dejando el cabello radiante y brillante.

No contiene parabenos, SLS, PEG, SLES, aceites minerales, siliconas ni ingredientes animales.

Es un champú estimulante, lleno de ingredientes naturales, formulado especialmente para cabello graso, que despierta tu cabello y lo deja con un volumen exuberante y natural. Rico en aminoácidos, el pino siberiano enano limpia suave y profundamente el cuero cabelludo, repara y refuerza el cabello dañado y lo protege de agresiones externas. La frambuesa ártica es 5 veces mas rica en vitamina C que la frambuesa común. Proporciona un efecto astringente y vigorizante mientras que restablece el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Es un champú que compré en “La casa del trébol” ( http://www.lacasadeltrebol.es).

Todo esto que es la marca y que es lo que nos dice sobre su producto está muy bien, y parece que nos vamos a hacer muchos efectos a la vez, da igual el tipo de cabello que tengas.

Pues ni mucho menos, es un champú mas bien normalito, limpia el cabello, pero nada más, además de que no produce apenas espuma en la primera enjabonada, lo que hace que parezca que no limpia hasta la segunda enjabonada.

Desde luego, un producto que no es recomendable para pelo graso, ya que tampoco logra que el efecto grasa tarde más en aparecer, ni para cabellos dañados, ya que no hace que esté mejor.

En definitiva, un champú nada recomendable por su precio.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s