Uncategorized

Review American Cream Lush

Este es un acodicionador de Lush que lo podemos encontrar en varios tamaños y precios, lo podéis consultar en la siguiente página web:

https://www.lush.es/shop/product/search&keyword=american%20cream

Yo he usado el tamaño de 100 gramos y de 250 gramos.

El propio producto nos indica que “trae a los chicos a tu terreno con este acondicionador de batido de vainilla. El doble de potente y extra cremoso para dejar tu pelo maravilloso, suave y perfumado”.

Dice que la infusión de vaina de vainilla, absoluto de vainilla y salvia, compone una de nuestras fragancias mas popilares y dura en el pelo durante horas. La gente adora esta crema americana porque es un potente acondicionador pero no deja el pelo con peso añadido.

Si que deja el olor en el pelo durante horas, yo que me ducho de noche, he llegado a seguir notando el olor por la mañana al levantarme. También es verdad que es muy fácil de trabajar con él, y que en el momento además te queda el pelo muy suave. Pero el problema es que no lo veo para mi tipo de pelo. Mi pelo es graso en el cuero cabelludo, pero seco, dañado y encrespado de medios a puntas (por tenerlo con mechas) y me llega a dejar el pelo mucho mas con sensación de estropajo.

Para usarlo en una ocasión está bien, pero no para usarlo diariamente.

Standard

Leave a Reply

