Uncategorized

Cremas de manos

He estado utilizando varias cremas de manos últimamente de las que paso a hablaros a continuación.

Crema de manos Cristalinas Delicias de Frutas

Esta crema de manos me encanta. Es tipo sérum, trae 30 mililitros, tiene extracto de centella que da un poder extraordinario rejuvenecdor, aceite de oliva del mediterráneo para un efecto hidratante, y aloe vera que nutre y calma la piel. Deja la piel muy muy hidratada, dejando además un buen olor en nuestras manos increibles, con un aroma frutal. Su precio ronda los 3 euros.

Crema de manos Cristalinas Vainilla y flor blanca

Esta crema no me ha gustado tanto como la anterior. También es tipo serum, trae 30 mililitros, y tiene los mismos extractos que la anterior. Tarda en absorberse y el olor no me ha gustado, ya que me huele a suavizante. Tiene un precio aproximado de tres euros también.

Yves Rocher Crema de manos Vainilla Especiada

Fue una edición de navidad, traía 75 mililitros, el precio no me acuerdo. El propio producto solo nos indica que es una crema hidratante para manos perfumada con vainilla especiada. Me gustaba mucho el olor ya que no llegaba a empalagar, y se trabajaba muy bien en las manos, ya que se absorbía bastante rápido, y nos dejaba una sensación de hidratación increible.

The Body Shop Crema de manos manzana glaseada

Es un producto que adquirí en diciembre y no usé hasta hace poco. Tiene un olor increible a manzana dulce, trae una cantidad de 30 mililitros. Deja la piel con un olor increible, aparte de trabajarse muy bien y dejar la piel muy hidratada. La pena es que ya está desclasificada.

Ziaja crema de manos Leche de Cabra

Trae una cantidad de 80 mililitros, no recuerdo el precio pero no es caro, y el propio producto nos indica que es para piel seca y propensa a las arrugas, ya que hidrata profundamente, alisa y hace la piel mas flexible. También nos ndica que revitaliza la epidermis y ablanda la piel áspera, refuerza las uñas, trabajando para prevenir su división y rotura. Es una crema que se trabaja muy bien, nos deja un olor muy bueno en las manos, e hidrata normal.

 

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s