Uncategorized

Muestras gastadas

Leche corporal Yves Rocher Nutrition

Tuve dos muestras de 5 mililitros cada una, que me dieron para una vez ambas. Dice que es sin minerales, sin colorantes y sin parabenos, con extracto de avena para pieles secas. No ha estado mal, pero me ha parecido bastante líquido y que costaba trabajo trabajarlo sobre la piel.

Crema dental Fluorada Kemphor

Me vino una muestra de 15 mililitros que me dio para varias veces. Es especial para cuidado encías. Dice que trae mirra y esencias naturales. El sabor me ha encantado, ya que dejaba una sensación limpia, pero sin picar.

Lush Crema Facial Celestial

Me dio para tres o cuatro veces. Es una crema facial bastante densa para mi gusto, aunque se trabajaba bien, pero la piel no la dejaba excesivamente bien hidratada, y tardaba en absorberse

Standard

Leave a Reply

