Uncategorized

Muestras Gastadas

Gel de baño y champú Alvarez Gomez

Me lo dieron en la residencia de estudiantes de Madrid, tiene 40 mililitros, y dio para varias veces. Tiene un toque alimonado, y me encanta.

Pasta de dientes Colgate Cavity Protection

Es una pasta de dientes que me encanta, y que en cuanto acabe la  que estoy usando la compraré. Deja la boca muy limpia y con una sensación de frescura increible.

Lush Gel Beautiful

Es un gel que me encanta, que huele muy bien, y queda el olor en la piel durante varias horas. Huele a limpio, y tiene una textura muy buena, con poca cantidad basta para hacer espuma.

Lush Gel Snow Fairy

Es un gel que me ha encantado, es una pena que solo lo haya en navidad y no el resto del año. Huele totalmente a algodón de azucar, y produce muchísima espuma. Deja el olor el baño tanto como en la piel

Standard

Leave a Reply

