Uncategorized

Walkiria WK Spa Aloe Vera Loción Hidratante

He utilizado esta loción hidratante, que está recomendada para cuerpo, y cabe decir que no me ha gustado para nada.

Trae una cantidad de 50 mililitros y el precio no lo sé porque venía en lote de regalo.

Aparte que me ha dado para muy pocas veces al traer tan poca cantidad para todo el cuerpo, resulta demasiado líquida, y para la cara no me pintaba bien ya que me sacaba rojeces.

En el cuerpo no había manera que la piel lo absorbiera, y eso que tengo la piel seca o deshidratada, depende del momento.

¿Lo recomiendo? Para nada

¿Nota? Le daría un cero

Standard

Leave a Reply

