Uncategorized

Exfoliante corporal WK Spa Aloe Vera

Este exfoliante corporal me venía en una caja con otros productos que me regalaron, así que no puedo deciros el precio porque tampoco lo he encontrado por internet.

Trae 50 mililitros, y del propio producto nos indica que elimina las células muertas dejando la piel renovada y suave.

En mi piel, que la tengo super seca y super deshidratada no me ha hecho absolutamente nada, ya que no tenía apenas gránulos, y ni siquiera me ha servido como gel, ya que tampoco hacía espuma.

Su olor no es malo, sino que me gusta, pero sinceramente no lo compraría para mi tipo de piel ya que no hace nada,

¿Lo recomiendo? PAra pieles secas no

¿nota? LE daría un cero ya que ni para gel me servía

Standard

Leave a Reply

