Uncategorized

Yves Rocher Acondicionador Protección y Brillo Color

Es un acondicionador que me decidí a probar por las mechas, pero que claramente no me ha convencido.  Podéis encontrar mas información sobre este producto en la página web de Yves Rocher. Tiene un precio habitual de 6 euros, aunque si tenéis la tarjeta de Yves Rocher os puede salir mas bárato.

Trae una cantidad de 150 mililitros, y es especial para cabellos teñidos. No tiene siliciona, ni parabenos, ni colorante.

El propio prodcuto indica que cuida tus cabellos teñidos gracias a este acondicionador de espino balnco protector, y aceite de almendra dulce nutritiva, procedente de la agricultura biológica. Los cabellos quedan nutridos, protegidos y fáciles de desenredar, y su color resiste más a los sucesivos lavados.

Está formulado sin silicona para cuidar la fibra capilar, sin apelmazarla y esta testado bajo control dermatológico, y contiene mas del 98% de componentes de origen natural.

Sinceramente, y a pesar de tener el pelo con mechas (prácticamente rubio entero), no me ha ido nada bien, dejándome el pelo igual que antes, costándome desenredarlo, prefiero el de reparación que me lo deja suave y preparado.

¿Lo recomiendo? Para pelos teñidos enteros no puedo opinar, pero para pelos con mechas no lo recomiendo

¿Nota? LE daría un suspenso notable

 

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s