Uncategorized

Review El Club del Suicidio de Usamaru Furuya

He leído este libro recientemente y me ha encantado. Me estoy enganchando al manga.

Argumento del libro

Es un libro basado en una película, y no al revés, como suele ser lo habitual. En este libro nos cuenta como Saya, después de haber sobrevivido a un suicidio colectivo, empieza a formar su propio club del suicidio, habiéndose reencarnado la antigua líder en ella, Mitsuko.

Mi punto de vista del libro

Es un libro que está genial, me ha encantado, con giros muy bueno e inesperados, y también conseguidos muy bien las personalidades de los personajes, así como la relación entre ellos.

Las viñetas están muy bien dibujados, y la historia acaba inesperadamente, por lo menos en mi opinión.

¿Lo recomiendo? Totalmente

¿Nota? LE daría matrícula de honor

Standard

Leave a Reply

