Uncategorized

Yves Rocher Acondicionador Avena

He usado este acondicionador de Avena, que sinceramente no me gusta. Podéis encontrar mas información en la siguiente página web:

http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=5000/~product_id=12863

Su precio normal es de 6 euros aunque lo podéis obtener más barato si disponéis de la tarjeta de Yves Rocher. Trae una cantidad de 150 mililitros.

El propio producto nos indica que nutre tus cabellos secos gracias a este acondicionador con leche de avena y aceite de almendra dulce nutritivos, procedentes de la agricultura biológica. Fáciles de desenredar los cabellos vuelven a estar flexibles, sedosos y brillantes. Está formulado sin silicona para cuidar la fibra capilar sin apelmazarla y está testado bajo control dermatológico. Contiene mas de un 99% de componentes de origen natural.

Es un producto que no me ha gustado nada, no me ha hecho que el pelo se me desenredara más facil, ni lo he sentido nutrido, sino que el pelo me ha salido mas enredado de lo normal.

¿Nota? Le daría un cero

¿Lo recomiendo? Para mada

 

Standard

Leave a Reply

