Uncategorized

Lush jabón de cuerpo y manos Bohemian

He terminado este jabón de cuerpo y manos de Lush, el cual lo podéis encontrar en el siguiente link:

http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=6160/~product_id=88274

por un precio de 4,50 los 100 gramos, aunque hay mas tamaños.

Tiene un color crudo tirando a amarillento, con un olor a limpio increible. Yo lo he utilizado solo para manos ya que me ha ido mejor para el cuerpo, dejándome un olor especial en ellas que me ha durado un par de horas.

Además, produce bastante espuma, lo que da una sensación posterior de limpieza increible.

No me parece un jabón caro, ya que a mí me ha durado prácticamente dos meses, con lo que el precio compensa.

¿Lo recomiendo? Totalmente, para todo tipo de pieles

¿Nota? Le daría matrícula de honor

Standard

Leave a Reply

