Uncategorized

Muestras Varias

Colonia Verveir Yves Rocher

Esta colonia huele bastante bien, es bastante fresca pero el olor no perduda demasiado en la piel, con lo que no me gusta por esta razón ya que la acabarías en nada.

Yves rocher Hydr Vegetal Gel Limpiador

Me ha encantado, hasta el punto de comprar el bote grande. Es un gel normal, que hace bastante espuma, y que limpia y refresca mucho la piel.

Lush champú Copperhead

Este champú no me ha gustado mucho, se deshacía demasiado cuando lo usabas, aparte de no generar mucha espuma, sino mas bien al contrario, y además se perdía producto ya que se pegaba a todos los sitios.

Limpiadora Lush Angels on bare skin

Es una limpiadora de lush, bastante solida para mi gusto, llegando incluso a ser de dificil aplicación. Además, el olor no me gusta mucho.

Gel Beautiful

Es un gel de baño en tono dorado, el cual me ha gustado tanto que me he comprado el bote entero. Huele muy a Lush, dejándote el olor en la piel durante varias horas.

Standard

Leave a Reply

