Uncategorized

Review “Fiebre Sombría” de KAren Marie Monning

Recientemente he acabado de leer este libro que me ha encantado. Y además sabiendo que hay mas libros de esta saga todavía mas.

Argumento del libro

Nos cuenta la historia de MacKayla, que, tras saber que su hermana ha sido asesinada en Irlanda, decide viajar hasta esta tierra, para a veriguar quien es el asesino y así darle venganza a su hermana. Lo que no sabe es que se encontrará con desafíos peores y en los que tendrá un papel principal.

Mi opinión del libro

Es un libro que desde un principio me he imaginado como película, y que me enteré después de que tenía mas partes (aun no me he aclarado cuales van primero y cuales después). Es una historia de ciencia ficción con unos personajes muy bien desarrollados, y que nos engancha desde un principio, y nos hace querer saber mas de como son las relaciones entre los personajes y como va a acabar.

Ahonda mucho en los personajes principales, con lo que nos llegamos a identificar con ellos y saber que van a hacer a continuación respecto a una decisión que tengan que tomar.

¿Lo recomiendo? Totalmente, de principio a fin

¿Nota? Matrícula de honor

Standard

Leave a Reply

