Uncategorized

Review Paranormal Activity: Dimensión Fantasma

He visto esta película hace un tiempo en el cine y me he decidido a hablar de ella.

Datos de la película

Es la sexta parte de esta salga, y la última, en principio.

Argumento de la película

Con esta película cerramos la saga y entendemos muchísimas cosas del pasado y presente de las películas. Nos cuenta la historia de lo que pasaba en el pasado con las niñas y el porqué de todo.

Mi punto de vista

Es una película muy en la línea de las otras 5 anteriores y me ha encantado, aunque ya se sabe que va a ser de sustos, más que de miedo en sí, pero me ha encantado, ha estado dentro de mis expectativas. Además entendemos el origen de todo, que en las anteriores películas no lo dejaban nada claro, pero ahora ya sabemos el porque de todo

¿La recomiendo? Totalmente, si te gustan las películas de terror o de tipo thriller

¿nota? Desde luego matrícula de honor

Standard

Leave a Reply

