Uncategorized

Pasta de dientes parodontax

He utilizado esta muestra de esta pasta de dientes.

Ella misma nos dice que ayuda a detener el sangrado de las encías, que es extra fresca, y que lleva flúos para uso diario. La muestra que yo use trae 20 mililitros, y está fabricada en inglaterra.

Su precio según he podido ver ronda los 4 euros, e incluso en algunos casos, no llega a este precio.

Podéis encontrar mas información sobre esta pasta en la siguiente página web:

http://www.parodontax.com.pe/productos/crema-dental-de-uso-diario/

Mi opinión

Desde mi punto de vista es una pasta dentífrica que no voy a volver a usar, y que ni se me ocurriría comprar por varios motivos que paso a exponeros a continuación.

Lo primero de todo es su olor, que es demasiado fuerte para mi gusto. Tampoco me gusta el sabor, ya que en mi opinión, sabe fatal, y, además, tiene un picor demasiado fuerte para mi gusto, y para nada deja sensación de limpio, por lo que no lo recomiendo para nada.

¿Nota? Suspenso claramente

¿La recomiendo? Como ya dije, un no rotundo

Standard

Leave a Reply

