Uncategorized

Champú Ifa Unnia Cabello Graso

Es el champú que he estado utilizando ultimamente, dice que es epcial para cabello graso y que controla la aparición de grasa. Contiene Extracto de romero y ortiga blanca, y está testado dermatológicamente.

Tiene una cantidad de 400 mililitros. Dice que mantiene el cabello limpio durante mas tiempo.

En mi opinión es una champú que me ha logrado controlar el volumen del pelo (que tengo demasiado), pero no me ha aportado nada en cuestión de la aparición de la grasa. Yo por este motivo normalmente tengo que lavar el pelo cada día o día y medio porque sino no me aguanta limpio y ya aparece grasiento, y de mala manera.

Con este champú ya os digo que el volumen me lo ha logrado controlar, dejándome una sensación suave sobre el pelo, pero no me ha hecho el mantenerme el pelo limpio mas tiempo, y la aparición de la grasa, con lo que el objetivo principal no lo cumple

¿Lo recomiendo? Para cabellos grasos no, pero para pelos con mucho volumen para controlarlo si

¿Nota? LE daría un 7 sobre diez

Standard

Leave a Reply

