Uncategorized

Review Muestras Cremas Faciales y Geles

Yves Rocher Active Sensitive

Es una crema para pieles sensibles. Es demasiado líquida para mi gusto, aunque se trabaja muy bien y se extiende muy bien. No destaca por ningún olor. Se absorbe muy bien e hidrata también bien.

La Roche-Posay Gel Moussant Purifiant

Es para pieles grasas y sensibles, lo he usado para la cara ya que ahí tengo la piel mixta. No tiene parabenos, tiene pH 5.5. No destaca ni para bien ni para mal, un gel mas

Crea-m Revitalizing Cream

Es una crema antiarrugas reafirmante. No tiene parabenos. Tiene muy buen olor, además de trabajarse y extenderse bien. Tarda bastante en absorberse y da una hidratación normal.

Avon Anew Ultimate night

Dice que es una crema para la noche. Me recuerda a la gama Hydra vegetal de Yves Rocher debido a que aporta frescura a la piel. Se extiende y trabaja bien, y se absorbe muy rápido, dando bastante hidratación a la piel.

Ziaja Phyto Aktiv

Es una crema facial de dia para pieles sensibles. Dice que es una crema facial hidratante de fórmula ligera, especialmente para pieles con capilares dilatados. Ayuda a fortalecer y a sellar las paredes capilares. Mejora la elasticidad de las paredes capilares y reduce su propensión a romperse. Alisa la piel y ayuda a minimizar finas líneas de expresión.

Es muy líquido, da la sensación de que se te queda mojada con agua la piel. Hidrata bien y se absorbe muy bien.

Yves Rocher Serum Vegetal para arrugas y firmeza

No tiene parabenos, no tiene colorantes, no tiene aceite mineral. Es muy líquido, sigue sin convencerme los serums, aunque se exitende bien pero tarda mucho en absorberse.

Babe Serum vitance anti-ox

No tiene parabenos, colorantes y es hipoalergénico.Tiene olivo, previene los daños incluidos por los radicales libres, uva, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y la formación de arrugas, tomate, alta actividad antioxidanete en ambientes con polución, y protege frente al estres oxidativo, el tomate tiene una alta actividad antioxidante en ambientes con polución, el te verde reduce el daño del adn inducido por los radicales libres, y el trigo es un potente regenerador celular. Es demasiado líquido, y no hace nada especial.

Babe Crema Facial Vitance Anti-ox

Tiene varios antioxidantes de origen natural, como el olivo, la uva, el tomate, el te verde y el trigo. Es demasiado liquida para ser crema, no se trabaja bien, tarda en absorberse pero hidrata muchísimo

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s