Uncategorized

Muestras Cremas Gastadas

Ziaja Crema de manos Leche de Cabra

Es una crema de manos que me encanta, ya que te deja la piel totalmente suave y además, con muy buen olor. De seguro que será una de mis proximas cremas de manos.

Yves Rocher Máscara hidratante Hydra Vegetal

Es una mascarilla de la gama que tanto me gusta, aunque en muestra se queda un poco corta. Notas la piel después muy suave, con lo que cumple su función.

Crea-m Skin Brightening Crema facial

Es una crema que se queda blanquecina sobre la piel, aunque se trabaja bie, se absorbe rápido e hidrata bien.

L’oreal Paris Crema Facil Revitalift laser x3

Es una crema que me ha gustado bastante aunque no se su precio en el mercado. Se absorbe muy rapida, aparte de extenderse bien, y deja la piel bien hidratada.

Belle Asian Sensations Cuidado integral Dia FPS15

Es una crema facial que no me ha gustado porque hay que trabajarla y masajearla demasiado, ya que sino se queda blanquecina. Deja suavidad e hidrata.

Jabón de manos A la Colonia Alvarez Gomez

Es una jabon de manos de forma redonda, y que no destaca excesivamente por nada. Cumple su función que es lavar.

Mascarilla de pelo Ziaja Cocoa

Es una mascarilla que me ha encantado, ya que te deja el pelo con un suave olor a cacao, además de dejarte el pelo muy liso y suave. No descarto para nada comprarla, al igual que el champú

Ziaja Champu Manteca de Cacao

Es un champú que cumple su función de lavarte el pelo, además de dejarte un olor increible en el pelo y duradero.

Standard

Leave a Reply

