Uncategorized

Review La mirada de los Ángeles, de Camilla Lackberg

Este es el octavo libro de esta saga, del cual hay un libro mas que se llama “El domador de Leones” y que estoy deseando leer.

Argumento del libro

En esta ocasión, Ebba y su marido han vuelto a Valö, la isla en la que nació y estuvo Ebba hasta que tuvo un año y su familia desapareció misteriosamente. Pero al llegar ellos aquí, sin saber Ebba nada de su familia biológica, empiezan a intentar asesinarlos, ya sea quemándolos vivos o disparándolos. ¿Tendrá que ver algo con su pasado? ¿Se logrará averiguar que fue de su familia?

Mi opinión del libro

Es un libro que está genial, igual que los otros 7, y que no recomiendo leer de forma independiente, ya que los personajes principales de la comisaria tienen una historia que viene de los libros anteriores, y sin haberlos léidos no lograremos saber porqué actuan como actuan. Es un libro escrito de una manera muy sencilla, y que lo hace de una forma a la que nos tiene acostumbrados Lackberg, es decir, intercalando la historia del pasado con el presente, mediante la cual, llegamos a un punto en comun, que poco sospechamos al principio del libro.

Nos logra enganchar queriendo saber que fue lo que paso exactamente a la familia de Ebba, y sospechamos de todos y de nadie, cosa que me gusta bastante en un libro.

¿Lo recomiendo?Totalmente

¿Nota? LE daría matricula de honor

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s