Uncategorized

Mascarilla capilar Zimberland Keratin Plus

He probado esta muestra de mascarilla capilar que me vino con una revista. Podéis encontrar mas información sobre ella y pedirla en la siguiente página web:

http://www.famaideal.es/es/marcas/zimberland.html?limit=80

Es una mascarilla fortificante con keratina, proteínas de seda, colágeno, ginseng y trehalosa. Trae una cantidad de 50 mililitros.

El olor no es malo, es más, me gusta bastante el olor, pero es bastante difícil de aplicar en la ducha, ya que es de apretar para sacar el producto, y se resbala fácilmente, y puede llegar a costar trabajo. Con esta cantidad me ha dado para dos veces, y lo que tengo que decir, es que si no tienes volúmen en el pelo, te va a dar volumen, además de quedarte una sensación de tener el pelo mas fuerte.

Pero lo malo es si ya tienes de por sí volumen en el pelo, que te lo va a poner mas que como una leona, de hecho, es lo que me ha pasado en mi caso, llegando al extremo de tener que atármelo para poder dominarlo un poco.

¿Lo recomiendo? Para pelos sin volumen si

¿nota? Le doy un 7 sobre 8

Standard

Leave a Reply

