Uncategorized

Bottega Verde Crema de Manos Argan del Marocco

He usado esta crema de la que paso a hablaros a continuación. Podéis encontrar mas información y pedirla en la siguiente página web:

http://www.bottegaverde.es/natur-eficaz/argan-de-marruecos/argan-de-marruecos—crema-para-manos-con-extracto-de-jazmin-del-desierto-y-aceite-de-argan-regenerador-nutritivo-%2875-ml%29-ASS13550–120738.html?session=ZDMFVgpLDHdQ2MlJ0Gw6NvLglr5XG375qsc2fJQsypvBwf6ncHq6!1900870351!1440754155863

Su precio normal es de 10,99 euros, lo que me parece ya de principio un precio excesivo.Trae 75 mililitros. El propio producto nos dice que es una crema para manos con aceite de argán regenerador y extracto de jazmín del desierto, y que alivia de inmediato las manos con piel seca y deshidratada, mientras la protege y embellece.

Esto cabe decir que no es del todo correcto. La he usado yo, y la ha usado mi madre, que tenemo diferentes tipos de pieles. En mi caso tengo la piel sensible, seca y con dermatitis. En el caso de mi madre, simplemente la tiene con tendencia a tenerla seca. En el caso de mi madre, ha pasado sin pena ni gloria, le ha hidratado lo justo, y lo que mas le ha gustado ha sido el olor.

En mi caso era como haberme hecho heridas en la mano y echarme alcohol puro después. Era echar esta crema y arderme las manos durante varios minutos, con lo que no me hidrataba, sino que me dejaba la mano con rojeces. El olor llego a no gustarme, por la sensación que me dejaba en las manos.

¿La recomiendo? Para pieles sensibles para nada

¿Nota? Suspenso claramente

Standard

Leave a Reply

