Uncategorized

Review The relic De Douglas Preston y Lincoln Child

He acabado de leer este libro del cual paso a hablaros a continuación. Es de la editorial de bolsillo, costó 5,95 euros.

Argumento del libro

En un museo de Nueva York se están produciendo misteriosos asesinatos, en los que el asesino se come o parece que se quiere comer el cerebro de sus víctimas. Cuando el número de víctimas es de 3, empieza a ser preocupante, y los investigadores no sabrán a qué tipo de monstruo se enfrenta, ya que parece que posee una fuerza descomunal, no comparable a ningún ser vivo de la faz de la tierra

Mi opinión del libro

Es un libro escrito en un lenguaje muy claro y, pese a que tiene ciertos extractos científicos, a continuación nos explica el significado en un lenguaje claro para que lo podamos entender, pero integrado totalmente en la trama. Es un libro que te incita a seguir leyendo, ya que quieres saber a que clase de criatura se enfrentan, y si lograrán vencerla.

Los personajes están bien desarrollados, sobre todo los principales, aunque nos cuenten pocas cosas del pasado, con las recientes somos capaces de pensar lo que van a hacer y decir.

¿Lo recomiendo? Totalmente, de intriga muy bueno

¿Nota? LE daría matrícula de honor

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s