Uncategorized

Leche limpiadora Dr. Hauschka

He utilizado esta muestra de leche limpiadora. Podéis encontrar mas información sobre el tamaño original y demás en la siguiente página web:

http://www.planetahuerto.es/venta-crema-facial-limpiadora-dr-hauschka-50-ml_03496?gclid=Cj0KEQjwu-CuBRCQ2byQtMep7e0BEiQABQKlkVqkfZiDushIAd3WcENhyEpB08VI_NwFU4kMmIdQIdAaAtpj8P8HAQ

La muestra que yo tengo trae 10 mililitros, y entre sus componentes podemos encontrar alcohol, como segundo componente, glicerina, lactobacillus, entre otros.

Tiene un olor bastante raro, como a alcohol mezclado con detergente, que no me acaba de convencer. Me dio para tres veces de uso o cuatro, y cabe decir que no repetiré ni compraré el original, porque, además, no me hizo ningun efecto ni para vien ni para mal. Es decir, no me hizo reacción alérgica, pero tampoco me ha limpiado.

Viene en un bote como de pomada, lo que a mí no me ha gustado, ya que es bastante incómodo de utilizar, de hecho, lo tuve que depotar en otro recipiente, para poderlo utilizar mas cómodamente.

¿La recomiendo? Para pieles mixtas/secas como la mía para nada ya que no os va a hacer efecto

¿Nota? Sería claramente un suspenso

Standard

Leave a Reply

